Primera C | Sportivo Italiano

Por la recuperación, el Tano quiere festejar ante el Tambero

El Azzurro, que necesita recuperarse tras el mazazo en cancha de Atlas, recibirá este domingo a Claypole. Rodolfo Della Picca metería mano en el equipo titular.

Publicada: 02/07/2022 19:49:37

Lecturas: 695

Sin tiempo para lamentos y con la mente puesta en una victoria ante Claypole, el conjunto de Ciudad Evita es consciente que debe recuperarse luego del golpe ante Atlas (0-3), lo que significó un duro cachetazo en medio de sus aspiraciones por quedarse con el Torneo Clausura de la Primera C.

El compromiso ante el Blanquinegro se jugará este domingo, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Alejandro Porticella. Cabe destacar que el rival de turno viene de cuatro triunfos consecutivos y se encuentra en la segunda ubicación de la Tabla General. En total disputaron tres encuentros, con dos empates y un triunfo en favor del Tambero.

De cara a este cotejo, Fito Della Picca introduciría dos modificaciones: en la defensa Nicolás Pizarro ingresaría por Hernán Ruquet, mientras que Marcelo Scatolaro haría lo propio en reemplazo de Mauro Scatularo. Además, el DT mantiene la duda entre la continuidad de Kletnicki o el ingreso de Centeno.

En consecuencia, el Tano formaría con: Kletnicki o Centeno; Fernando Pascual, Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Lucas Vera Piris, Juan Manuel Sosa, Scatolaro; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.

Información: Pablo Rovito.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas