Primera C | Sportivo Italiano

Sportivo Italiano y otro empate agridulce

El Tano necesitaba un triunfo para meterse de lleno en la pelea, pero igualó 0-0 frente a Laferrere. El punto de local no es positivo, pero al menos fue ante un candidato.

Publicada: 19/03/2022 18:40:30

Lecturas: 706

En la tarde de Cuidad Evita, Italiano recibía en su estadio a Laferrere sabiendo que no podía dejar más puntos en el camino teniendo en cuenta que solamente asciende un equipo. Sin embargo, igualaron en cero y lógicamente este empate le sirve menos al Azzurro que al Verde.

En la primera etapa fue superior el elenco conducido por Cristian Aldirico; mientras que los de Rodolfo Della Picca presionaban en tres cuartos de cancha. Es decir, la intención era del visitante y el local buscaba cortarle el circuito de juego y llegar con desbordes de Nahuel Pansardi por derecha y Lucas Vera Piris por izquierda.

En el complemento mejoró Italiano con mayor movilidad y otra actitud para demostrar que quería llevarse el triunfo pero careció de juego. Fernando Pascual corriéndose al lateral izquierdo no rindió de la misma manera que por derecha y Pansardi notó la falta de un socio para trepar por su banda.

En definitiva, el empate fue justo porque ninguno hizo méritos como para sumar de a tres más allá de alguna que otra llegada esporádica. Arriesgaron poco y siempre cuidando las espaldas.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas