
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano buscará reencontrarse con el triunfoPublicada: 24/07/2025 20:03:12
Lecturas: 646
El domingo pasado, en condición de visitante, por la vigésima tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Talleres perdió 2-1 frente a Chacarita y así extendió su mal momento.
Pese a la derrota contra el Funebrero, un jugador estableció una nueva marca dentro del club. Se trata del arquero Damián Tello, quien llegó a los 100 encuentros vistiendo la camiseta del elenco de Escalada.
El Loco, como lo apodan, fue una pieza fundamental del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2023, además también fue clave durante la temporada pasada para que el Tallarín pueda conservar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
Cabe mencionar que en su paso por Talleres, Damián Tello mantuvo su valla en cero en 42 oportunidades y atajó siete de los quince penales que le patearon. Además, durante el 2024, estuvo 1.087 minutos sin recibir goles y se transformó en el quinto arquero en la historia del fútbol argentino que mayor tiempo tuvo su arco en cero.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano buscará reencontrarse con el triunfoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn recibe a Patronato en el Abel SastreChaco For Ever
De Bournemouth a Resistencia: un inglés socio de For EverDeportivo Morón
En el partido de la fecha, Morón se mide con ChacaritaAlmagro
Almagro visita Floresta en busca de un triunfo necesarioSan Telmo
El capitán del Candombero seguirá su camino en otro club1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12