Primera C | Berazategui

El puntero del campeonato frente a un nuevo desafío

Berazategui sigue como líder con puntaje ideal y este sábado buscará extender la racha positiva cuando se mida ante Lamadrid, su inmediato perseguidor.

Publicada: 22/03/2024 23:57:33

Lecturas: 530

Berazategui viene de vencer por la mínima diferencia a Muñiz el sábado pasado en el Norman Lee y sigue imparable en este arranque de campeonato: seis victorias en las primeras seis presentaciones para ser el único líder.

El equipo de Damián Troncoso quiere extender la racha positiva y este sábado a las 15.30 tendrá un nuevo desafío cuando se mida ante Lamadrid en condición de visitante. Guido Mascheroni será el árbitro del encuentro.

El Naranja repetiría la formación que le viene dando resultados: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer.

Vale mencionar que este partido es el correspondiente a la fecha 7 que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Berazategui está como único puntero con 18 puntos, mientras que su rival Lamadrid está segundo con 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas