
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros quiere seguir en lo más alto de su zonaPublicada: 08/05/2022 16:04:58
Lecturas: 3339
Este domingo 8 de mayo se cumplen dos años de la trágica muerte de Tomás Felipe “el Trinche” Carlovich. Un día como hoy, pero en 2020, abandonaba este mundo tras dos días de agonía luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras intentaban robarle su bicicleta y por el cual había sido hospitalizado.
Nacido el 19 de abril de 1946 en Rosario e iniciado como futbolista en el Sporting de Bigand, pasó por muchos clubes importantes de Argentina como Rosario Central, Independiente Rivadavia y Colón. Pero donde se convirtió en un auténtico ídolo fue Central Córdoba, equipo en el que jugó en cuatro etapas distintas y consiguió dos ascensos de Primera C a la B en 1973 y 1982.
Un 5 habilidoso como pocos, del que casi ni se tienen registros fílmicos, admirado por el mismísimo Diego Armando Maradona y temido por la Selección Argentina de Vladislao Cap. Las circunstancias de su fallecimiento a sus 74 años de edad conmovieron al país entero y reavivaron su leyenda.
Dos años después, Central Córdoba continúa recordando al Trinche y se mantiene firme en su pedido por justicia.
Un día como hoy, hace 2 años, nos arrebataron al mejor de todos
— Central Córdoba (@centralcordoba) May 8, 2022
Que su asesinato no quede impune#JusticiaPorElTrinche#VamosCharrúa #CentralCórdoba pic.twitter.com/dAi7M6mMgb
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros quiere seguir en lo más alto de su zonaCentral Ballester
Ballester busca de cortar la mala racha y visita al GuaraníLeandro N. Alem
El Lechero y una fuerte medida ante la Furia EspañolaYupanqui
El Trapero buscará dar la sorpresa visitando al punteroSportivo Barracas
El Arrabalero quiere seguir de racha frente al CAVAArgentino de Rosario
El Salaito quiere recuperarse ante el Lobo Rojo en Rosario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12