Primera B | Talleres (R.E)

El Tallarín quiere imponerse frente a Deportivo Merlo

El conjunto de Escalada, que ya no tiene posibilidades de consagrase en este semestre, intentará vencer al Charro. Martín Rolón está obligado a meter mano en el once.

Publicada: 27/05/2023 22:43:24

Lecturas: 971

Este domingo, por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres recibirá a Deportivo Merlo con el objetivo de volver a la victoria luego de dos compromisos. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Felipe Viola.

En su última presentación, el conjunto de Escalada empató 1-1 frente a Ituzaingó y se quedó sin posibilidades de seguir por el actual certamen, ya que se encuentra a 7 puntos de la cima cuando solamente quedan 6 en disputa. A pesar de ello, el equipo sabe que debe volver al triunfo y seguir sumando para lo que puede ser un posible ingreso al Reducido.

Pensando en lo que será el duelo contra el Charro, el director técnico Martín Rolón está obligado a realizar un cambio, ya que no podrá tener a disposición a Fernando Enrique, quien fue expulsado ante el León. Su reemplazante en el mediocampo podría ser Diogo Guzmán.

Así las cosas, la formación de Talleres iría con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Alejandro Benítez, Norberto Palmieri, Guzmán, Luciano Arcuri; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas