Primera C | Ituzaingó

Ituzaingó ganó en su casa por primera vez en el campeonato

Con goles de Visco y Miranda Moreira, el León derrotó 2-0 al Naranja, el último de la tabla. Los de De Cicco terminaron con nueve jugadores, mientras que la visita con 10.

Publicada: 04/05/2024 20:09:42

Lecturas: 1833

En el marco de la decimosexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Ituzaingó superó 2-0 a Lugano este sábado en el Estadio Carlos Sacaan. Es así que el conjunto local consiguió su primera victoria en dicha condición en lo que va del certamen.

En la primera etapa, el Verde dio la nota casi de entrada: a los 12 minutos, Alan Visco se acomodó y sacó un zurdazo al ángulo desde afuera del área para imponerse en el marcador. Sobre el cierre de este período, y luego de un contragolpe, Alcides Miranda Moreira estiró la diferencia a los 42’.

El complemento fue muy accidentado, donde Diego Serrano y Juan Cruz Anastasio fueron expulsados en el dueño de casa, y Alan Seguel vio la tarjeta roja en el cuadro de Tapiales. Pese a la inferioridad numérica, el elenco de Matías De Cicco aguantó la ventaja y sumó de a tres.

De esta manera, el León continúa escalando posiciones en la tabla, y actualmente se coloca en el decimoprimer lugar con una suma de 21 unidades. En la fecha que viene, Ituzaingó actuará como visitante frente a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas