Primera C | Leandro N. Alem

La cosa no da para más: el Lobo Cordone no seguirá en Alem

Tras un campeonato para el olvido en el que salió en el último lugar, Leandro N. Alem se quedó sin entrenador. El ídolo histórico no continuará en el club de sus amores.

Publicada: 18/07/2021 22:54:04

Lecturas: 5829

Por los resultados se venía venir y un día el fin llegó para el Lobo Cordone en Leandro N. Alem. Luego de una campaña mala y terminar último en el Torneo Apertura, el entrenador de común acuerdo con la dirigencia decidieron dar por terminado el ciclo.

En la previa del encuentro ante Claypole, se hizo oficial que Carlos Cordone no seguiría en la institución. Finalmente, el empate en cero ante el Tambero fue lo último de Cordone como técnico del club.

Su paso por Leandro N. Alem tuvo cosas muy buenas y malas, pero este último torneo no le encontró la vuelta al equipo y no pudo ser protagonista como lo venía haciendo los últimos años.

Cabe recordar, que Cordone es uno de los técnicos que más años lleva en el fútbol argentino. En total, el Lobo dirigió al equipo por nueve años consecutivos, en el cual logró un ascenso y jugar la Copa Argentina.

Luego de tantas historias vividas, se puede asegurar que el Lobo es Alem y Alem es del Lobo. Con el máximo ídolo de la institución ya lejos, ahora comenzará un nuevo camino para el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas