Primera C | Ituzaingó

Se presenta tras la fecha libre con la idea de sumar

Con Santiago Betoled como entrenador interino, el Verde tendrá una parada brava de visitante frente a Lama, escolta del torneo. Alcides Miranda Moreira (foto) volverá al once.

Publicada: 04/04/2024 23:08:49

Lecturas: 1556

Ituzaingó necesita dar vuelta la página luego de un inicio de temporada para el olvido, donde cosechó solamente una victoria, cinco empates y tres derrotas, y que dio fin al ciclo de Ariel Fernández al mando del equipo. Es por eso que, después de haber quedado libre, buscará hacerse fuerte ante uno de los animadores del campeonato.

Este viernes desde las 15.30, el León visitará a General Lamadrid, escolta del líder Berazategui, en el Estadio Enrique Sexto. El partido corresponde a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, y tendrá a Alejandro Porticella como árbitro.

Para este choque, el DT interino Santiago Betoled hará cambios en la formación. En la defensa, Diego Serrano ocupará el lateral derecho por José Montiel, mientras que Leonel Córdoba saldrá para el ingreso de Lautaro Mena en la mitad de la cancha.

Además, Alan Sotelo y Alcides Miranda Moreira (quien regresa a la titularidad tras ser suplente ante El Porvenir) se sumarán al frente de ataque, en detrimento de Juan Fanti y Segundo Gras respectivamente.

Así las cosas, el Verde saldrá a la cancha con: Matías Giroldi; Serrano, Facundo Vilanoba, Alejo Politano, Cristian Seltzer; Mena, Lautaro Chávez, Ángel Luna; Sotelo, Miranda Moreira y Alan Visco.

Para enfrentar al Carcelero también fueron citados: Mauro Aguirre, Juan Cruz Anastasio, Córdoba, Fanti, Enzo Ibáñez, Franco Luppino, Jorge Luque, Blas Pisano y Emmanuel Zárate. Cabe destacar que Montiel y Gras no forman parte de la nómina porque se encuentran recuperándose de molestias.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas