Primera C | J.J. Urquiza

El Celeste sumó un volante antes del arranque del torneo

A horas del primer partido del campeonato, J.J. Urquiza incorporó a César Peralta (foto), mediocampista que llega a préstamo por un año desde Los Andes.

Publicada: 26/01/2023 12:12:02

Lecturas: 1140

Mientras ultima detalles para lo que será el debut en el campeonato ante Lamadrid, J.J. Urquiza continúa reforzando su plantel. En ese sentido, el club de Loma Hermosa incorporó a César Peralta, mediocampista de último paso por Los Andes.

El volante de 22 años renovó su contrato con el Milrayitas hasta diciembre del 2024 y fue cedido a préstamo a Jota Jota para disputar la próxima temporada de la Primera C.

El oriundo de Paraguay viene de disputar 17 partidos en el último torneo de la Primera B con la camiseta de Los Andes, aunque en apenas ocho fue titular. Llega al equipo de Néstor Fernández en busca de más continuidad.

Por otro lado, se confirmó día, horario y árbitro para la primera fecha del campeonato. El debut de J.J. Urquiza ante Lamadrid será el sábado 28 de enero a partir de las 17 en Loma Hermosa. Wenceslao Meneces fue designado como árbitro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas