Primera B | J.J. Urquiza

El Jota volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla

J.J. Urquiza cayó 1-0 con Colegiales en condición de visitante y cosechó su tercera derrota consecutiva. El Celeste empieza a alejarse de la zona de Reducido.

Publicada: 02/07/2022 19:10:24

Lecturas: 774

J.J. Urquiza perdió 1-0 con Colegiales este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. De esta manera, el Celeste sigue sin ganar en el Clausura y se hunde en el fondo de la tabla.


Fue un partido cerrado y se definió por un penal a los 24' del segundo tiempo, después de un centro de Fernández al área que Lugo tocó con la mano. Kestler se hizo cargo de la ejecución y su remate venció las manos de Noce para sellar el 1-0.

Después, Pepe Romero metió cambios para ir por el empate, pero Jota Jota nunca pudo quebrar la resistencia del Tricolor de Munro y finalmente se quedó con las manos vacías. Fue la tercera derrota consecutiva para J.J. Urquiza.

El Celeste sumó apenas un punto de doce y se encuentra en el fondo de la tabla junto con Dock Sud. Además, ya quedó a cinco puntos de la zona de Reducido y empieza a alejarse del obejtivo. El próximo partido será contra Acassuso, el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas