Primera C | J.J. Urquiza

“El torneo es muy largo, pero aspiramos a ser protagonistas”

Nahuel Tríbulo (foto), lateral derecho del Jota, habló con Solo Ascenso sobre el momento del equipo y lo que se viene. “Estamos bien, la categoría es muy pareja”, afirmó.

Publicada: 15/03/2024 17:12:09

Lecturas: 510

J.J. Urquiza viene en levantada en el certamen, luego de golear 5-0 a Muñiz tras tres encuentros sin ganar. En este contexto, Nahuel Tríbulo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo.

“El equipo está muy bien, mas allá de que perdimos dos partidos seguidos, creo que el equipo nunca perdió la identidad de juego que tiene y la ultima fecha dimos la muestra de carácter que supimos tener desde que comenzó el campeonato”, declaró el ex Leandro N. Alem.

Además, agregó: “Sabemos que el torneo es muy largo, pero aspiramos a ser protagonistas todo el año. Tenemos un grupo muy unido que todos tiran para el mismo lado, y así se hace más fácil de lograr los objetivos que nos propusimos”.

Por otra parte, el lateral derecho de 26 años hizo referencia a su momento individual: “En lo personal me siento muy bien, tratando de pulir las cosas que pide el cuerpo técnico para poder dar soluciones al grupo y obviamente llegar a mi mejor nivel”.

El conjunto de Loma Hermosa recibirá a Central Córdoba de Rosario el domingo, y Tríbulo se refirió al duelo: “La categoría es muy pareja, todos los rivales son duros, así que vamos a ir a mostrar nuestro mejor juego para poder traernos los tres puntos y seguir peleando el torneo”, cerró.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas