Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota arrancó la puesta a punto para el próximo torneo

El equipo conducido por Néstor Fernández comenzó con la parte más dura de la pretemporada para llegar en buenas condiciones al próximo campeonato de la C.

Publicada: 10/01/2023 20:31:54

Lecturas: 843

El plantel profesional de J.J. Urquiza comenzó con la parte más exigente de la pretemporada con el objetivo de llegar en buena forma al próximo campeonato de la Primera C. De esta manera, el Celeste puso en marcha el sueño de volver a la B.

Cabe destacar que el equipo conducido por Néstor Fernández arrancará el torneo el fin de semana del 28 de enero frente a Lamadrid en condición de local. En tanto, este miércoles habrá un amistoso frente a Fénix, con horario y sede a confirmar.

Por otra parte, en los últimos días el plantel sufrió un par de bajas. El delantero Sebastián Montero firmó con Jaguares de Córdoba, equipo de la primera división del fútbol colombiano. Además, Nicolás Igartúa se fue a Santamarina de Tandil, del Federal A.

Las otras bajas que tuvo el plantel fueron: Juan Pablo Noce (Colegiales), Matías Forlano (Sacachispas), Rodrigo Cavallera (Colegiales), Alejandro García (Argentino de Merlo), Sebastián Silguero (Acassuso), Kevin Dubini (Italiano) y Leandro Vera (UAI Urquiza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas