Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota hizo la tarea y ganó nuevamente de local

J.J. Urquiza triunfó ante Sportivo Italiano por 1-0 en el Roque Martin, por la octava fecha del torneo. El tanto de la victoria fue otra vez de Antony Alonso.

Publicada: 15/03/2023 23:23:20

Lecturas: 1142

En la primera parte al elenco de Loma Hermosa le costó mucho llegar al área rival. No pudo juntar varios pases en zona de ataque, sus delanteros no pudieron inventar como en partidos pasados y por medio de algún remate de media distancia, gestionó alguna chance aislada. En defensa no sufrió ningún sobresalto, porque el Tano estuvo flojísimo del mediocampista hacia adelante.

Los siguientes 45 minutos no fueron mucho mejor que los anteriores, pero Jota Jota golpeó y se defendió en los momentos indicados. Primero con el gol de Anthony Alonso, a los 6, que aprovechó un mano a mano y no perdonó. El Pájaro anotó su tercer tanto consecutivo. A falta de 15 para el final, Italiano fabricó su única ocasión y cuando parecía que llegaba el empate apareció la figura de Eros De Luca, que tapó una pelota bárbara para que los tres puntos se queden en Tres de Febrero.

Con esta victoria, los dirigidos por Fernández escalaron a la séptima ubicación con 13 puntos y a tan solo seis unidades del puntero Claypole. En la siguiente jornada visitará a Deportivo Español.

Federico Giuffrida

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas