Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Las primeras salidas que se dieron en el plantel Charrúa

El elenco de Rosario está en la búsqueda de un entrenador que reemplace la salida de Ariel Cuffaro Russo. Por su parte, sufrió las bajas de Tolosa, Ortíz y Musso (foto).

Publicada: 25/11/2023 21:11:37

Lecturas: 3450

En el marco de la proyección para la temporada 2024, la institución de la ciudad de Rosario sufrió tres bajas tras la despedida de Ariel Cuffaro Russo. Se trata de los delanteros Martín Tolosa, Ismael Ortíz y el volante Agustín Musso.

El futbolista nacido en 1997, Martín Tolosa, se desvinculó de la institución rosarina tras haber por esta temporada. A lo largo del año tuvo 32 convocatorias. De ellas tuvo 17 titularidades (reemplazado en 11) y 15 suplencias (ingresó en nueve). Logró convertir un solo gol.

El otro delantero que se fue de Central Córdoba de Rosario es Ismael Ortíz. El propio había arribado al club durante la pretemporada del presente año. En esta campaña tuvo 34 presencias. 12 veces jugó desde el arranque (suplantado en nueve) y 22 como suplente (ingresó en todos ellos). También hizo un tanto.

Por su parte, el mediocampista Agustín Musso había llegado al Charrúa en el 2020, es decir, estuvo por cuatro temporadas. Estuvo convocado en 28 partidos de la categoría. Fue titular en 27 de ellos (salió en uno solamente) y suplente una única vez (entró). Marcó un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas