Primera C | J.J. Urquiza

Un partido clave para meterse en zona de ascenso directo

J.J. Urquiza tendrá un choque trascendental este viernes cuando se mida ante San Martín de Burzaco, el puntero del campeonato. Será a las 14 en condición de visitante.

Publicada: 25/05/2023 23:41:04

Lecturas: 756

J.J. Urquiza empató 1-1 con Excursionistas en su última presentación y quedó en el cuarto puesto de la tabla, a dos puntos de la zona de ascenso directo. Ahora, al Celeste se le vendrá un partido clave para sus aspiraciones.

Este viernes, desde las 14, Jota Jota visitará a San Martín de Burzaco, que es el puntero del campeonato y que además es un rival directo en la pelea por el ascenso. Lucas Brumer será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 19.

El Azul de Burzaco, que lleva cuatro partidos sin perder, está como líder con 34 puntos, mientras que los de Loma Hermosa se encuentran en el cuarto puesto con 30 unidades.

Sin once confirmado, la probable formación del Jota sería: Eros De Luca; Nehuén Montoya, Carlos López Quinteros, Leandro Caballero, Farid Jasni; Apolo Rapp, Nahuel Herrera, Claudio Leguizamón, José Villalba; Antony Alonso y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas