
Crucero del Norte - Sol de América (Formosa)
En Misiones, El Solense venció a Crucero en un partidazoPublicada: 06/07/2025 20:45:44
Lecturas: 778
En el estadio Germán Solterman, 9 de Julio de Rafaela y El Linqueño se vieron las caras en el marco de la décimo séptima fecha del Torneo Federal A. El local llegaba sabiendo que un triunfo aseguraba virtualmente su clasificación, mientras que El Linqueño debía ganar para conservar chances de clasificarse a la fase Campeonato.
El primer golpe de la tarde en Santa Fe lo dio el conjunto visitante, que logró adelantarse con un tanto de Alejandro Nardi a los 14 minutos del primer tiempo. No obstante, en la recta final, a los 33 minutos del segundo tiempo, llegó el empate del local a través de Jeremías Bustos, sentenciando el resultado final.
Este resultado confirmó la eliminación de El Linqueño, que deberá jugar la Reválida al quedar en el fondo de la tabla con 18 puntos. Por su parte, 9 de Julio se mantiene en la quinta ubicación de la Zona 3. con 22 unidades, y deberá ir por la clasificación en la última fecha.
En la última jornada de la primera fase del Torneo Federal A, 9 de Julio irá por la clasificación en el clásico frente a Ben Hur, en condición de visitante. Por su parte, El Linqueño recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Santiago Orsetti
Crucero del Norte - Sol de América (Formosa)
En Misiones, El Solense venció a Crucero en un partidazoSan Martín de Formosa - Atlético Rafaela
En Formosa, el Franjeado y la Crema igualaron sin golesDeportivo Rincón - Atenas de Río Cuarto
En Neuquén, el León y el Bibliotecario igualaron sin golesGutiérrez SC (Mendoza) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Juve derrotó al Perro y lo dejó al borde del descensoSarmiento de Resistencia - Sportivo Las Parejas
El Lobo de Las Parejas venció al Decano en ResistenciaCírculo Deportivo (Otamendi) - Santamarina
Círculo Deportivo venció a Santamarina y lo complicó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12