Federal A | Juventud Unida de San Luis

Desde Chile llega un nuevo refuerzo para Duilio Botella

Juventud Unida Universitario sigue con su puesta a punto para pelear por los primeros lugares en el Federal A. En este contexto, acordó la llegada de un refuerzo.

Publicada: 18/01/2024 11:51:48

Lecturas: 3910

Sigue el armado del plantel para Duilio Botella. Juventud Unida Universitario sabe que debe hacer lo posible para armarse de gran manera para afrontar la doble competencia: Copa Argentina y Federal A. En este contexto, acordó la llegada de un nuevo jugador al club.

Se trata de Damián De Hoyos. El delantero de 35 años regresa al país, luego de su paso por Santiago Morning, equipo que milita en la segunda división chilena. En ese país jugó 25 partidos, donde logró convertir 8 tantos. Ahora, vestirá la camiseta del Juve para esta temporada.

Se trata de su segunda etapa en el club, luego del paso que tuvo en la temporada 2019-2020 y en el 2021. En total, disputó 47 partidos, donde logró convertir 22 goles. Es casi un promedio de un gol cada dos partidos.

Por otro lado, al arribo confirmado de De Hoyos, se suman otras tres incorporaciones: Francisco Amán firmó desde Racing de Córdoba; Matías Presentado, de último paso por Los Andes; y Alejo Blanco, que viene de vestir la camiseta de Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas