Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Arrancó el Carnaval

Juventud Unida de Gualeguaychú regresó a los entrenamientos ya enfocado en este 2020, donde buscará mantener la categoría. Neri Bandiera es la gran baja del Decano.

Publicada: 03/01/2020 15:00:17

Lecturas: 904

Comenzó el año para Juventud Unida de Gualeguaychú, que en su estadio retornó a los entrenamientos ya con la mente puesta en este 2020 donde buscará mejorar lo realizado durante la primera rueda del campeonato.

No pudo conseguir un buen colchón de puntos el Decano, por lo que quedó un poco lejos de los puestos de clasificación y su principal preocupación estará puesta en poder mantener la categoría.

La gran baja para el conjunto de Gualeguaychú es la salida del atacante Neri Bandiera, quien ya se despidió de sus compañeros y tal como lo adelantó Solo Ascenso hace unos días atrás, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires.

El Decano continuará con los entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto, y si bien hasta el momento no presenta ningún refuerzo, se espera por la llegada de algunas incorporaciones con el correr de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas