
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 17/09/2024 19:28:58
Lecturas: 1456
El último domingo, Ciudad Bolívar empató sin goles ante Argentino de Monte Maíz en el cierre de la Segunda Fase del Federal A. Ahora, el equipo se prepara para medirse ante Sarmiento de La Banda en la ida de las semifinales. En este contexto, Diego Dotti (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Lo que más destaco del equipo es el lindo grupo que se formó. Ser unidos nos ayudó mucho. Nos hicimos fuertes de local a lo largo del torneo y el conjunto de estas cosas nos hicieron llegar a estas instancias decisivas”, comenzó el jugador de las Águilas.
Acerca de su rendimiento individual en el torneo, dijo: “Me sentí bien en los partidos que me tocó jugar. El apoyo de mis compañeros fue fundamental. Tuve la mala suerte de sufrir dos desgarros, uno cuando arrancó el torneo y otro en los primeros partidos que jugué”.
Cuando se le consultó por el estado anímico del grupo de cara a las semifinales, respondió: “El grupo está muy bien. Estamos muy unidos, con muchas ganas y todos enfocados en el mismo objetivo”.
Para finalizar, dejó en claro las perspectiva que tiene el plantel del Celeste sobre Sarmiento de La Banda: “Sabemos que el rival es un equipo muy duro, que de local se hace muy fuerte y recibió pocos goles”.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12