Primera C | Juventud Unida | J.J. Urquiza

El Jota se lo dio vuelta a Juventud y se viste de candidato

Con goles de Antony Alonso (de penal) y Alan López, los de Loma Hermosa vencieron 2-1 al Lobo Rojo. El local se había puesto en ventaja, y terminó con nueve jugadores.

Publicada: 06/04/2024 20:30:39

Lecturas: 1638

Este sábado, J.J. Urquiza se impuso por 2-1 ante Juventud Unida en el Estadio Ciudad de San Miguel, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C. El dueño de casa continúa sin ganar en condición de local en lo que va de la temporada, en tanto que la visita acumula seis partidos como invicto.

El inicio del encuentro fue muy electrizante, de entrada, Leonel Landaburu abrió el marcador a favor del Lobo Rojo de cabeza a los 2 minutos. Sin embargo, el Celeste respondió rápido, y Antony Alonso igualó la cuenta en el minuto 5 desde los doce pasos.

El comienzo de la etapa complementaria también fue frenético, porque Matías Rivas vio la tarjeta roja a los 52’ y, tras esa acción, el equipo dirigido por Néstor Fernández revirtió el resultado con el gol de Alan López, quien definió tras un rebote del arquero Agustín Burlón.

Asimismo, el oscuro panorama que tenían los comandados por Mariano Moramarco, empeoró. Esto se debe a que Franco Cardozo, quien estaba amonestado, recibió la segunda amarilla y fue expulsado a los 60’, dejando al local con dos jugadores menos por lo que quedaba del cotejo.

De esta manera, Juventud no logra salir de los últimos puestos de la tabla, con una suma de 7 puntos, y en la próxima jornada visitará a Yupanqui. Mientras que Jota Jota consiguió su tercera victoria en fila, con 21 unidades está momentáneamente escolta (espera resultado de Leandro N. Alem) y en su siguiente compromiso recibirá a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas