
Muñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de rachaPublicada: 21/11/2024 11:55:23
Lecturas: 784
En el duelo correspondiente a la jornada 23 del Torneo Clausura de la Primera C, Juventud Unida fue superado por 2-0 contra Lugano el pasado miércoles, en el Estadio José María Moraños.
En un partido donde el Lobo Rojo no le encontró la vuelta y no pudo mostrar el nivel de sus últimas presentaciones, se encontró en desventaja casi desde el vestuario. A los 5 minutos, Javier Rossi adelantó al dueño de casa en el marcador.
Algo similar sucedió en el complemento: el Naranja pegó fuerte en el inicio de la misma, a través de Mirko Luna, en el minuto 48. Más adelante, a los 67’, Diego Cardozo fue expulsado por una dura patada, y la visita jugó el tiempo restante con uno menos.
Con este resultado, el equipo dirigido por Jonathan Rodríguez cayó luego de dos victorias consecutivas. Juventud quedará libre en la próxima fecha, y cerrará su temporada contra Claypole, en condición de local.
Solo Ascenso
Muñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de rachaLugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitanteAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 17 de la Primera CLuján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoEl Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12