
Leandro N. Alem
El Lechero visita a Bera en busca de la clasificaciónPublicada: 19/04/2025 18:15:26
Lecturas: 4405
Berazategui tuvo la presentación de Rodrigo Bilbao como nuevo entrenador, pero tuvo un partido muy pobre y perdió 4-1 con Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, por la séptima fecha del campeonato.
El Charrúa, que con la victoria se subió a la punta, fue superior de principio a fin. A los 22' abrió el marcador con un cabezazo de Gonzalo Gómez, mientras que a los 26' amplió la diferencia a través de un lindo zurdazo de Tomás Ramírez.
Tras el descanso, el Naranja salió al segundo tiempo con la ilusión de descontar rápido para meterse en partido, pero la esperanza se diluyó en el arranque: a los tres minutos, Ramírez hizo un gol de tiro libre y sentenció la historia.
A los 15', Bera tuvo un penal a favor por una mano de Yaszczuk dentro del área. Pombo lo cambió por gol, pero no fue suficiente. Diez minutos más tarde, a los 25', Ramírez clavó otro golazo de tiro libre para los rosarinos y completó una tarde soñada con tres tantos.
El equipo de zona sur hizo un mal partido y no pudo levantar en lo anímico tras la llegada de Bilbao. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Mercedes.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero visita a Bera en busca de la clasificaciónPuerto Nuevo
“Nos preparamos bien, sabemos lo que tenemos que hacer”Central Córdoba (Rosario)
“Al equipo lo veo muy bien, muy metido y muy concentrado”Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vieneGeneral Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12