AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 09/12/2024 17:07:28
Lecturas: 4373
El pasado viernes, Deportivo Español tuvo su último entrenamiento del año y cerró el 2024 con una charla entre el cuerpo técnico y el plantel. Según el medio Furia Española, la idea es mantener la columna vertebral del equipo y gran parte de los futbolistas que tuvieron participación.
El Gallego retomaría las prácticas entre el 6 y el 10 de enero, bajo las órdenes de Néstor Apuzzo (quien extendió su vínculo por una temporada más) y en lo que será el comienzo de la pretemporada. Además, se sabe con certeza que Mauro Ruggiero continuará el próximo año.
Pese a no conseguir el objetivo del ascenso a la Primera B, Español hizo una gran campaña y logró clasificar a la Copa Argentina 2025. En la tabla general, el conjunto del Bajo Flores terminó en la cuarta posición, con una suma de 85 puntos y siendo el segundo equipo con menos derrotas.
En total, el Depor cosechó 22 victorias, 19 empates y siete caídas. La clave de este grupo fue, sin dudas, la localía: solamente perdió dos partidos de 24 jugando en el Nueva España (14 triunfos y ocho igualdades). Mientras que, en el Clausura, quedó como escolta con 48 unidades.
El goleador del equipo fue Gonzalo Vivanco, con 16 tantos, y a quien intentarán retener para afrontar la próxima temporada en la Primera C, en busca de subir de categoría. Por otra parte, Español fue (junto a Real Pilar) el segundo elenco menos goleado de la campaña, con 34 goles en contra.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
El Gallego irá por sus primeros tres puntos en el campeonato
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
Con modificaciones, el Rojo buscará reponerse ante el Rayo
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
5
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
10
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
11
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
12
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid