Promocional Amateur | Juventud Unida

Para lo que se viene, Juventud Unida se quedó sin entrenador

Con la mente puesta en el próximo campeonato, el conjunto de San Miguel se quedó sin técnico. Livio Contessotto no seguirá a cargo del equipo y ya se le busca reemplazante.

Publicada: 26/01/2021 21:52:36

Lecturas: 2393

Juventud Unida ya piensa en el armado de su plantel profesional. Varios futbolistas no continuarán en la institución y en las últimas horas se confirmó que el entrenador no seguirá.

Luego de la finalización del certamen, El Lobo Rojo tendrá que armar un nuevo equipo de cara a lo que se viene. Y ahora deberá buscar un reemplazante para Livio Contessotto.

Al mando de la institución, el técnico que no seguirá en el club, dirigió seis encuentros. En total cosechó siete puntos y terminó en la cuarta posición del campeonato. En cuanto a los resultados tuvo un saldo de cuatro empates, una victoria y una derrota.

En cuanto al plantel profesional, que se quedó sin su cabeza de grupo, se encuentran licenciados y ya hubo varias bajas. Además, en los próximos días se espera que el conjunto de San Miguel anuncie que más jugadores dejaron el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas