
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 21/09/2023 19:16:48
Lecturas: 2746
El pasado lunes, en el marco de la fecha 13 del Segundo Torneo de la Primera D, Sportivo Barracas venció 3-1 a Juventud Unida. Los tres goles del Arrabalero fueron marcados por Uriel Báez en el primer tiempo. En la semana, el jugador habló en exclusiva con Solo Ascenso.
Para comenzar, contó cómo ve al grupo para la etapa final del torneo: “Somos un equipo de muchos jóvenes, queremos todos el mismo objetivo: clasificar a la Copa Argentina. Es un grupo muy unido. Es un placer entrenar con ellos porque nos esforzamos al 100%”.
Luego, habló sobre su gran rendimiento en el duelo ante el Lobo Rojo: “La verdad que me sentí muy contento. Me genera mucha confianza. Es muy lindo ganar de local y me tocó hacer tres goles para sumar al equipo. Eso también es parte de mis compañeros. Nos ayudamos adentro de la cancha, somos una familia remando para el mismo lado”.
Por último, tras enviarle saludos a su familia de Santa Fe, analizó el encuentro del próximo fin de semana: “Argentino de Rosario es un rival muy duro, que se hace muy fuerte de local. Tenemos con qué ir a enfrentarlos, tenemos nuestras armas. Estamos tres puntos abajo, con una victoria nos pondríamos peleando la punta”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada