
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 16/04/2025 19:17:25
Lecturas: 4593
El pasado lunes, Sportivo Barracas visitó a Cañuelas en el estadio Jorge Arín, donde el Arrabalero volvió a la victoria de manera contundente por 3-1. Tras este necesario triunfo, un referente del club, como lo es Mauro Romay, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Con respecto a la actualidad del equipo y el triunfo en Cañuelas, comentó: “El análisis es positivo, nos enfrentamos a un gran rival y con determinación logramos concretar las situaciones que generamos. El equipo está bien, estamos en la búsqueda de crecimiento constante con mucho trabajo y predisposición de todos”.
Más tarde, continuó analizando: “Considero que el equipo está de menor a mayor encontrando funcionamiento, contamos con un gran plantel que está a la altura de las circunstancias”, y luego culminó con un breve análisis del próximo encuentro ante Victoriano Arenas: “Va a ser un partido durísimo muy característico de la categoría”.
Santiago Orsetti
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12