Primera C | PUERTO NUEVO

Dos nuevos refuerzos para el conjunto de la dupla

El conjunto Auriazul acordó el arribo de más incorporaciones de cara a lo que resta del Torneo Clausura. Ambos futbolistas provienen del fútbol del interior.

Publicada: 29/06/2022 08:25:37

Lecturas: 2386

En medio de un torneo flojo en materia numérica para el cuadro campanense, la dirigencia de Puerto Nuevo aseguró el arribo de dos nuevos futbolistas al plantel conducido por la dupla Franco Toloza y Sergio Desilvestri.

Uno de ellos es Joaquín De los Reyes, arquero de 23 años proveniente de San Martín de Formosa. Además, vistió los colores de Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte, El Porvenir, Comunicaciones (Mercedes) y Victoria (Curuzú).

La incorporación restante es Leonardo Sosa, mediocampista de 29 años con extensa trayectoria en el fútbol de Ascenso. El jugador pasó por Central Goya, Huracán de Goya, Victoria (Curuzú), Atlético Bella Vista, Cañonazo de Lavalle, Atlético Elortondo de Santa Fe y San Martín de Formosa.

De esta manera, sus arribos se suman a las llegadas de Rodrigo Hernández (Defensores Unidos de Zárate) y Tomás Bellido, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios