Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero tiene todo listo para arrancar la pretemporada

El plantel conducido por Carlos Moreno viajará a Necochea para realizar la parte más dura de la pretemporada. Estará allí por una semana y podría haber un amistoso.

Publicada: 05/01/2023 17:11:04

Lecturas: 1132

Deportivo Laferrere tiene todo listo para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El plantel se trasladará este jueves a la ciudad balnearia de Necochea y estará allí por una semana. Podría haber un amistoso con un equipo de la liga local.

Después de todos los movimientos que hubo en el mercado de pases, en el que el Villero incorporó 13 jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Moreno dio una lista de 32 futbolistas que harán la pretemporada en la Costa.

Los convocados: Nicolás Rodríguez, Matías Blengio, Miguel Moreyra, Juan Azil, Nicolás Vivas, Franco Fraquelli, Hernán Ortiz, Rodrigo Gutiérrez, Franco Maraia, Facundo Ortega, José Banegas, Leonel Córdoba, Nicolás Moreno, Alejandro Gómez, Pablo Cabral, Alan Espeche, Joan Gaona, Dante Rojas, Pablo Monje, Federico Ortega, Isaac Suárez, Marcos Roseti, Gabriel James, Javier Rossi, Gabriel Soler, Agustín Faillace, Ezequiel Vidal, Braian Chávez, Fernando Ortiz, Marcelo Gutiérrez, Valentín Coronel y Alan Belondi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas