Primera C | Deportivo Laferrere

El Zurdo Márquez tendrá su primer partido de local

Después de vencer a Yupanqui en el inicio del ciclo, el nuevo entrenador de Deportivo Laferrere tendrá su primer encuentro en el Morumbí. Será este sábado ante Atlas.

Publicada: 24/03/2023 16:36:22

Lecturas: 793

Deportivo Laferrere le ganó 3-1 a Yupanqui el lunes pasado en la cancha de Sportivo Italiano, en el primer partido del Zurdo Márquez como entrenador del Villero. Ahora, el nuevo DT hará su estreno en condición de local y con su gente.

Este sábado, desde las 20, Lafe recibirá a Atlas, que viene en una racha positiva de cuatro victorias consecutivas. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo.

El once sería el mismo que viene de obtener los tres puntos: Nicolás Rodríguez; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Franco Maraia, Alejandro Gómez; Alan Espeche, Iván Tierno, Pablo Monje, Marcos Roseti; Javier Rossi y Agustín Faillace.

Antes de iniciar la décima fecha, el Villero está en la novena posición de la tabla con 13 puntos, a nueve del líder Claypole y a seis de la zona de ascenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas