Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere perdió en Rosario y Aldirico pegó el portazo

El elenco de La Matanza cayó 1-0 frente a Central Córdoba de Rosario en condición de visitante y Cristian Aldirico (foto) presentó su renuncia como entrenador.

Publicada: 30/07/2022 19:03:35

Lecturas: 4620

Deportivo Laferrere no pudo en su visita a Central Córdoba de Rosario y perdió 1-0 en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura. Después del partido, Cristian Aldirico presentó su renuncia como entrenador del Villero.

El conjunto de La Matanza había sumado siete de los últimos nueve puntos y este sábado buscaba retornar al triunfo tras el último empate con Italiano, pero el equipo mostró un retroceso, tuvo una mala producción futbolística y volvió a quedar lejos de la punta.

Después de un primer tiempo sin emociones, el único gol de la tarde llegó a los 2' de la segunda etapa. El Charrúa movió la pelota de un lado a otro, Ríos metió un centro al área y Villegas, completamente solo, definió ante la salida de Morel.

Al Verde le faltaron ideas para ir por el empate y no le alcanzó con el empuje del final. Así, cosechó su segunda derrota en el campeonato y quedó a siete puntos del líder Argentino de Merlo, que jugará el lunes con Alem y puede sacar mayor diferencia.

Luego del partido, Aldirico presentó su renuncia como DT. Dejó a Laferrere en la mitad de la tabla del Clausura, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Además, lo dejó en el último puesto de los equipos que clasifican al Reducido, lejos de lo esperado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas