
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 28/06/2022 20:04:47
Lecturas: 6168
En las últimas horas se conoció una nueva baja en Deportivo Laferrere. Se trata de Lucas Pugh, que no cumplió con las expectativas que había puestas en él y se va del club con apenas un puñado de partidos disputados y sin goles convertidos.
El delantero de 28 años había llegado en marzo con un cartel importante: es uno de los máximos goleadores que pasaron por las inferiores de River y también estuvo en las selecciones juveniles. Además, había tenido pasos por Arsenal, Santamarina y Ferro.
Pugh no encajó en Laferrere y el equipo tampoco acompañó. Tras una corta estadía de tres meses, el atacante jugará en el exterior: ya tiene todo arreglado para continuar su carrera en el Centro Deportivo Olmedo, equipo de la segunda división del fútbol ecuatoriano.
Las otras bajas que tuvo el conjunto dirigido por Cristian Aldirico en este mercado de pases fueron: Néstor García (Círculo Deportivo) y Julián Rodríguez Seguer (Liniers).
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12