Primera C | Deportivo Laferrere

Novedades en el mercado de pases del conjunto villero

Deportivo Laferrere continúa con el rearmado de su plantel de cara a la próxima temporada. A continuación, las altas y las bajas del equipo de Carlos Moreno.

Publicada: 15/12/2022 16:16:38

Lecturas: 4113

Deportivo Laferrere se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera C y mientras tanto continúa con el rearmado de su plantel para volver a ser uno de los protagonistas en la divisional. A continuación, las altas y las bajas en este mercado.

En las últimas horas se conoció la incorporación de Matías Blengio (foto), arquero de 24 años que viene de jugar el último torneo de la Primera B con Ituzaingó, aunque sólo disputó un partido. Anteriormente también vistió las camisetas de Tigre y Fénix.

Los otros refuerzos fueron: Pablo Cabral (Armenio), Alejandro Gómez (Comunicaciones), Leonel Córdoba (Ituzaingó), Juan Manuel Azil (San Miguel), Nicolás Moreno (Español), Joan Gaona (UAI Urquiza) y Ezequiel Vidal (UAI Urquiza).

Por otro lado, los jugadores que no seguirán en el club son: Gonzalo Parisi, Nahuel Santiago, Patricio Bonello, Ariel Siliman, Ezequiel Flores, Alejandro Granero, Agustín Vallejos, Carlos Morel, Ignacio Palacio, Lucas Mulazzi, Lucas Martínez y Hugo Zarco.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas