Primera C | Deportivo Laferrere

“Sacamos una victoria contra un equipo que juega bien”

Dante Rojas (foto) dialogó con Solo Ascenso después de la victoria del debut ante Real Pilar en condición de visitante. “Contento por empezar con el pie derecho”, manifestó.

Publicada: 01/02/2023 16:14:03

Lecturas: 476

Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a Real Pilar en el primer partido del campeonato. El Villero se mostró sólido pese a contar con varias caras nuevas y se quedó con un triunfazo en condición de visitante. Luego del encuentro, Dante Rojas, que fue titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El volante se mostró conforme con lo hecho el viernes y sostuvo: “Las sensaciones son muy buenas. Si bien pudimos ganar de visitante, logramos tener el control del partido y sacamos una victoria con un equipo que juega bien y va a luchar el campeonato. Estoy contento por conseguir los tres puntos y empezar con el pie derecho”.

Además, Rojas expresó: “Si bien ellos tuvieron la pelota en un momento del partido, lo supimos controlar y no nos hicieron daño en ningún momento. Los chicos nuevos se adaptaron muy bien al grupo y a la idea de juego de la Vieja y del Chino, y es muy bueno correr con esa ventaja. Siempre este club tiene que pelear por ascender”.

El sábado a las 17 el Villero jugará su primer partido de la temporada como local cuando reciba a Luján, equipo que empató 0-0 con Victoriano Arenas en su presentación.

Con respecto a este segundo compromiso del torneo, Rojas comentó: “Esperamos hacer otro buen partido y dejar los tres puntos en casa, con nuestra gente. Vamos a preparar la semana y seguir corrigiendo detalles para el sábado y hacer un buen papel”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas