Primera C | General Lamadrid

Como visitante en Gerli, Lama sintió el peso del líder

El conjunto dirigido interinamente por Jorge Zemba fue goleado por 4-0 ante el Tambero. Los goles fueron de Díaz, Llodrá, Simioli y Salvatierra. Giovagnoli (foto) fue echado.

Publicada: 19/03/2023 21:08:21

Lecturas: 875

En el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el cuadro de la ciudad de Villa Devoto volvió a ver la cara de la derrota. En esta ocasión, Claypole le ganó por una goleada de 4-0. Nicolás Giovagnoli fue expulsado. Emanuel Díaz, Leonel Llodrá, Facundo Simioli y Damián Salvatierra fueron los autores de los goles del partido.

En el desarrollo de la primera parte, el conjunto Carcelero fue mejor. Se sintió más cómodo con la pelota, tuvo mayor cantidad de oportunidades claras de gol y se mostró muy concentrado. Sin embargo, el Tambero impuso su jerarquía y fue quien abrió el marcador de los 12 pasos con un remate fuerte y cruzado de Emanuel Díaz con su pierna derecha.

En la segunda mitad, el partido fue totalmente diferente. El Carcelero padeció a Claypole y sus intenciones de continuar en lo más alto. A los 47', extendió la ventaja con un centro desde la izquierda que, tras un desvío, empujó Leonel Llodrá. Posteriormente, a los 67', confirmó la goleada con un córner que, tras el cabezazo atajó Néstor Acosta y, al rebote, apareció Simioli para empujarla y que entre con suspenso debido a que dio en el travesaño.

A los 71' Lama tuvo otra mala noticia y fue la expulsión de Nicolás Giovagnoli. El gol definitivo llegó a los 78' tras una gran jugada colectiva dónde el Tambero acumulaló cuatro pases de primera, para que luego Gianluca Alfenoni la haya pinchado por encima de Cachete Acosta y tras estrellarse en el travesaño le quedó a Salvatierra que simplemente la empujó con la cabeza.

De esta manera, el elenco Carcelero sumó su sexta derrota en el presente certamen que lleva nueve fechas transcurridas. Continúa en zona de no ascenso para la próxima temporada. La próxima fecha jugará en casa ante Midland, el segundo del campeonato.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas