Primera C | General Lamadrid

El Carcelero pisó fuerte en su visita a General Rodríguez

El cuadro de Devoto derrotó 3-1 a Atlas y volvió al triunfo en el campeonato. Juárez, Seijas y Sarandeses marcaron los tantos para los del Zurdo Márquez.

Publicada: 20/05/2022 23:29:15

Lecturas: 892

Con goles en instantes clave del encuentro, General Lamadrid pisó fuerte en General Rodríguez, venció 2-1 a Atlas y se ilusiona con meterse dentro de la zona de clasificación. Leonardo Juárez, Gabriel Seijas y Martín Sarandeses convirtieron los goles del cotejo.

Desde un comienzo, el conjunto Carcelero se puso en ventaja gracias al tanto de Leonardo Juárez. El local sintió el golpe y, aunque la visita le cedió la iniciativa al Marrón, no logró ser punzante en el área rival.

Ya en el complemento, Gabriel Seijas, cuando el reloj marcaba los cinco minutos, estableció el 2-0 para los de Gonzalo Márquez. El tanto volvió a sacudir las expectativas de Atlas, que sumó nombres en ofensiva pero reflejó imprecisiones en defensa, ecuación que le permitió a Lamadrid poner el 3-0 gracias a Martín Sarandeses.

El conjunto de Devoto golpeó en los momentos justos, fue sólido desde lo defensivo y supo construir buenas asociaciones en ataque para quedarse con un triunfo tan trabajado como merecido. Solo hubo tiempo para el gol de Maximiliano Torres, que solo sirvió para la estadística.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas