Primera C | Atlas | General Lamadrid

El Marrón sumó un punto gracias a un golazo cerca del final

Atlas empató 1-1 con Lamadrid pese a que jugó todo el partido con un hombre más. Adrián Maldonado metió un bombazo en los últimos minutos y consiguió la igualdad.

Publicada: 25/09/2022 19:06:56

Lecturas: 1364

Atlas empató 1-1 frente a Lamadrid este domingo por la tarde en Villa Devoto, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura. Con el punto, el equipo de Néstor Retamar quedó muy cerca de asegurar la clasificación al Reducido.

El partido se presentó favorable para el conjunto de General Rodríguez de arranque. Es que al minuto de juego, Yossini vio la tarjeta roja en el Carcelero por un planchazo. Aún así, los Guerreros no pudieron aprovechar el hombre de más.

Lamadrid se mantuvo ordenado y encontró el gol a los 37' en un contragolpe. La defensa del Marrón comprometió a su arquero con un pase atrás, Grieger falló en el control y Álvarez, que había ido a presionar, robó la pelota y marcó el 1-0 de los locales.

Atlas siguió siendo el dominador del partido en el segundo tiempo y buscó el empate por todos lados, pero no pudo entrarle a un equipo que se cerró bien atrás. Al final, a los 38', un bombazo del ingresado Adrián Maldonado le puso algo más de justicia al marcador.

Fue 1-1 en Villa Devoto y con este empate el Marrón quedó muy cerca de asegurar su clasificación al Reducido. Además, también sueña con meterse en la próxima edición de la Copa Argentina. La semana que viene se vendrá Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas