Primera C | General Lamadrid

Partido intenso que reparte puntos entre Lama y los Charrúas

El conjunto dirigido por Pablo López igualó 1-1 a Central Córdoba (R) por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El gol de Lama fue de Santiago Apa.

Publicada: 03/02/2023 19:56:09

Lecturas: 663

El Carcelero debutó oficialmente en su casa en este 2023 ante Central Córdoba de Rosario en el marco de la fecha 2 del campeonato de la Primera C. El partido acabó en empate 1-1 y los goles del encuentro los marcaron Guido Divani para la visita y Santiago Apa para Lama.

En la primera parte, el conjunto local estuvo más cómodo en el partido ya que se hizo con la posesión de la pelota, generó mucho peligro llegando a fondo por las bandas y con muchos centros. Sin embargo, la defensa del equipo rosarino no sufrió descalabros porque siempre se encontró bien parado. Por su parte, también tuvo sus oportunidades con tiros de media distancia pero no pusieron a trabajar a Néstor Acosta.



En los primeros minutos del complemento, a pesar de que Lama era bastante más ofensivo y peligroso, el conjunto visitante abrió el marcador tras una falta que jugó rápido para la corrida de Agustín Príncipe que jugó hacia atrás para que Guido Di Vanni la envíe al fondo de la red. Este resultado le dio una cuota de ambición a Lama y empezó a descuidar la defensa, por lo que Central Córdoba llegó más veces.

La ardua búsqueda por romper el cero, en un córner lanzado al segundo palo, hubo una gran conexión con un doble cabezazo dentro del área que acabó en los pies de Santiago Apa que simplemente la empujó. Posterior al descuento, la imagen del partido no cambió. La visita buscaba situaciones de contra y el local estaba lanzado en ataque para llevarse la victoria. Aún así, el resultado se quedo en empate y ambos logran sumar sus primeros puntos en este año.

Con este resultado, el conjunto Carcelero sumó por su primer punto en el presente campeonato y se ubica en el puesto 13 detras del propio Central Córdoba (R) por la diferencia de gol (-1 y -2 respectivamente). La próxima fecha, el elenco de Pablo López visitará a Liniers.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas