Primera C | General Lamadrid

“Tenemos que estar concentrados en los pequeños detalles”

Franco Quinteros dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la caída en Burzaco y dejó en claro que “todos los partidos son muy duros, no importa cómo venga el rival”.

Publicada: 03/08/2022 11:01:58

Lecturas: 1656

“Creo que estuvimos desconcertados los primeros minutos donde San Martín hizo la diferencia en el resultado. Después tratamos de buscarlo todo el tiempo, pero nos faltó el último toque para poder empatar”, comenzó Franco Quinteros luego de la derrota por 3-2 ante San Martín de Burzaco.

Además, en relación a los minutos de desconcierto en el arranque de las acciones, Krosty declaró: “Tenemos que estar más concentrados en los pequeños detalles que son los que te abren un partido y te hacen ganar o perder puntos”.

Por otro lado, Quinteros también hizo hincapié en el objetivo del equipo de Devoto en este campeonato: “Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar a los primeros puestos al final del torneo”.

Y concluyó: “Todos los partidos son muy duros, no importa cómo venga el rival, no nos podemos relajar. Nosotros necesitamos ganar y estamos trabajando para volver a sumar de a tres”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas