Primera C | Leandro N. Alem

“Atlas tiene muy buen equipo, tenemos para darle lucha”

El defensor del elenco rodriguense, Gustavo Alcaraz, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la victoria contra Centro Español y el rendimiento del equipo.

Publicada: 26/03/2024 20:47:00

Lecturas: 527

Luego de haber derrotado por la mínima al Gallego, el defensor del club de General Rodríguez, Gustavo Alcaraz, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y la dificultad de la categoría.

“Fue un partido durísimo, sino el más duro a mí entender que nos tocó hasta ahora en el torneo. Se nos cerraron bien atrás, y después intentaban jugar siempre. Con nuestras armas lo fuimos a buscar siempre. Muchas veces no salía nuestro juego, pero seguimos intentando hasta que pudimos abrir el partido y después aguantar bien el resultado para quedarnos con los tres puntos en casa", comenzó el defensor central de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Estamos bien, aunque creo que el equipo todavía tiene mucho más para dar. Es ir creciendo partido tras partido y no tengo dudas que así va a ser, porque lo venimos demostrando fecha tras fecha. Esto es largo, hay que seguir trabajando y con la humildad con lo que lo hacemos".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Alcaraz respondió: “Siempre, algo vamos a tener que mejorar y corregir. Las cosas que se hicieron mal partido tras partido, por suerte somos autocríticos y cuando las cosas no salen como pensamos trabajamos en la semana para mejorarlo".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Atlas: "Mañana tenemos un rival duro, donde sabemos que es un partido clave para seguir haciéndonos fuerte de local y no perderle pisada al puntero. Si bien Atlas tiene muy buen equipo, nosotros miramos puertas adentro, sabemos lo que somos y lo que tenemos para darle lucha a cualquier rival".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas