Primera C | Leandro N. Alem

Como local, el Lechero quiere cortarle la racha al Tambero

El conjunto dirigido por Gabriel Torres recibe a Claypole por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Lucas Scire no jugará por su expulsión ante Español.

Publicada: 16/02/2023 20:20:30

Lecturas: 750

Luego de dar el golpe sobre la mesa venciendo a un candidato como Deportivo Español en su casa, el Lechero va en busca de cortarle las alas a Claypole (único equipo con puntaje ideal) en el marco de la cuarta fecha de la Primera C. Se disputará este viernes a partir de las 17 hs en el Estadio Normal Lee. El árbitro será Damián Rubino.

A excepción de la expulsión de Lucas Scire en el encuentro en Nueva España, el entrenador Gabriel Torres no realizaría modificaciones en la formación inicial. En este sentido, formaría con Ricardo Grieger; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Maximiliano García, Iván Rojas; Luis Jurchesen, Nicolás Vidal, Fernando Vega, Nicolás López; Lucas Buono y regresaría a la titularidad Nicolás Gonzalez.

En el amplio historial que hay entre el Lechero y el Tambero, el más ganador fue el equipo de Gral. Rodríguez con diez, y tres derrotas en los últimos 18 encuentros. Dos de las tres mencionadas derrotas de Alem se dieron en los últimos tres partidos: 2-1 como local (21/11/2021), 2-2 de local (20/2/2022) y 3-0 como visitante (26/6/2022). Leandro Alem no logra vencerlo desde junio de 2017 con un resultado de 1-0 como local.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas