Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"Publicada: 17/03/2025 01:43:57
Lecturas: 4297
Deportivo Español arrancó el campeonato con el pie izquierdo, en la inapelable derrota por 3-0 frente a Ituzaingó, en condición de visitante. En esta oportunidad, el equipo de Néstor Apuzzo hará su estreno en su casa contra Berazategui, con el objetivo de recuperarse.
Por la segunda fecha de la Zona A de la Primera C, el Gallego y el Naranja se medirán este lunes a las 15.30, en el Estadio Nueva España. Alejandro Porticella pitará el cotejo, que será televisado por DirecTV Sports.
Gonzalo Vivanco y Sebastián De Luca, ambos expulsados en el duelo con el Verde, sufrieron duras sanciones. El delantero, que estará suspendido por cinco partidos, sería reemplazado por Víctor Gómez. Por su parte, el defensor se perderá dos encuentros y, en su lugar, ingresaría Santiago López.
A su vez, Mauricio Fernández padece una sobrecarga muscular y está en duda su titularidad en este compromiso. Diego Barros sería la variante que tendría en mente Apuzzo, en caso de que “Saviolita” no vaya de arranque.
Así las cosas, el conjunto del Bajo Flores podría formar con: Mauro Ruggiero; Ricardo Cabrera, Santiago Yossini, López; Elías Barraza, Ezequiel Cohen, Daian Vocos, Emir Ham; Nicolás Ríos, V. Gómez y Fernández o Barros.
Los demás jugadores citados por el entrenador son: Neyder Aragón, Marcos Bale, Gastón Nieto, Leonel Corro, Enzo Martínez, Axel Romero, Cristian Seltzer, Tobías Narejko, Jerónimo Vilariño, Jonathan Papillu y Francisco Kranevitter.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Luján
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
Leandro N. Alem
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
Sportivo Barracas
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
Central Córdoba (Rosario)
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
1
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
2
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
10
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
11
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
12
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final