Primera C | Leandro N. Alem

Dura derrota del Lechero en su visita a Victoriano

Leandro Alem perdió por 2-0 en condición de visitante ante Victoriano Arenas por la décima fecha de la Primera C. Los goles fueron de Zacarías y Mamberti.

Publicada: 25/03/2023 19:24:34

Lecturas: 761

Luego de haber tenido fecha libre, el elenco dirigido por Horacio Chiri Fabregat cayó en la ciudad de Avellaneda ante el Guapo de Alsina por 2-0 y sumó su segunda derrota consecutiva. Los goleadores del encuentro fueron Leandro Zacarías y Nicolás Mamberti.

Durante los primeros 45', no hubo un claro dominador del encuentro. Ambos equipos generaron ocasiones muy claras de gol pero ninguno pudo quebrar el cero. El Lechero buscó ataques más rápidos y directos. Por su parte, Victoriano buscó atacar por las bandas, de afuera hacia adentro.

En la parte complementaria, el elenco local se impuso en el desarrollo del juego y superó a Alem generando más ocasiones a partir de la tenencia de la pelota. De esta forma llegó la apertura del marcador con un gran cabezazo de Zacarías, quien hizo su debut con la casa celeste y blanca.

Minutos después, a los 78’, luego de una sucesión de pases desde el nacimiento de la jugada, el delantero Mamberti quedó mano a mano con la pelota boyando ante Ricardo Grieger y, con una volea, la dejó en el fondo de la red tras estrellarla contra el palo.

De esta manera, el Lechero sumó su segunda derrota consecutiva y la sexta en el certamen. Tiene nueve unidades y está en el puesto 14 de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, los dirigidos por Horacio Fabregat recibirán a Laferrere.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas