Primera C | Leandro N. Alem

El conjunto de Gral. Rodríguez visita al Ferroviario

El elenco dirigido por Gabriel Torres irá en busca de una victoria ante Midland por la quinta fecha de la Primera C. La formación inicial no está confirmada aún.

Publicada: 25/02/2023 10:57:01

Lecturas: 477

Tras haber sumando dos victorias y dos derrotas en el arranque del campeonato, los dirigidos por Gabriel Torres deberán ir en busca de una victoria ante Midland para seguir peleando en los primeros puestos. Comenzará este sábado a partir de las 18 hs en el Estadio Ciudad de Libertad. El árbitro encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.

El equipo no tendría modificaciones en relación con la derrota ante Claypole. De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Ezequiel Vicente, Maximiliano García, Iván Rojas; Luis Jurchesen, Fernando Vega, Nicolás Vidal, Nicolás López; Nicolás González y Lucas Buono.

En los últimos 11 partidos en los que se vieron las caras, el conjunto que será local ganó en cinco ocasiones y el Lechero salió victorioso en otras tres oportunidades. La última victoria de Leandro Alem como visitante de Midland fue en enero de 2020.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas