
General Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Publicada: 21/09/2023 01:06:12
Lecturas: 701
Luego de haber empatado 2-2 con Central Córdoba de Rosario, el defensor del elenco rodriguense, Marcelo Rivadeneira, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y el presente del equipo en el campeonato.
“Fue un partido parejo hasta que ellos se encontraron con el primer gol. Luego, el equipo redobló el esfuerzo para poder empatarlo y podríamos haberlo ganado, ya que supimos redoblar el esfuerzo en ambas ocasiones con un tanto abajo. En el segundo tiempo aprovechamos más las ocasiones de juego", comenzó el defensor de Leandro Alem.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Me sentí muy bien, ya que siempre trabajo por ese objetivo individual y aportar al máximo en lo grupal desde donde me toque. Sea el inicial, suplente o alentando fuera de los convocados".
Cuando fue consultado por el presente del equipo, el propio Rivadeneira respondió: “Veo un equipo con la mayor predisposición y de carácter profesional como tiene que ser. Todos tirando para el mismo lado y respetando la idea de juego”.
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Liniers: "Los partidos de esta categoría son todos similares, muy luchados, no debe haber falla alguna. Sabemos que son fuertes en su casa como todo equipo. Siempre respetando al rival vamos a ir en busca de los tres puntos".
Martín Tellechea
General Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12