Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero confirmó el reemplazo de Gabriel Torres

La institución de Gral. Rodríguez presentó oficialmente la vuelta de Horacio Chiri Fabregat como el nuevo entrenador para la presente temporada. Dirigió Alem en 2021 y 2022.

Publicada: 07/03/2023 20:39:24

Lecturas: 4387

Tras la destitución de Gabriel Torres, posterior a la derrota contra Puerto Nuevo que significó la tercera de forma consecutiva, el elenco de Leandro Alem tiene un nuevo director técnico. Se trata de Horacio Fabregat, quien ya había sido entrenador del club hasta la temporada pasada.

El DT apodado Chiri, regresa a la institución de General Rodríguez luego de estar libre de su anterior salida de Alem. El propio dirigió varios clubes del ascenso como Lamadrid, Midland, Argentino de Merlo, Juventud Unida, entre otros.

En este contexto, tomará un equipo que viene muy golpeado y que viene de perder con Puerto Nuevo, quien no había logrado sumar de a tres hasta ese duelo. El Lechero sumó seis unidades de 18 posibles y se ubica en el puesto 13. La primera prueba de fuego será ante Yupanqui en el marco de la séptima fecha de la Primera C.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas