Primera C | LEANDRO N. ALEM

El Lechero, de cabeza al triunfo en General Rodríguez

Por la fecha 12, Leandro N Alem se hizo fuerte de local y venció 2-1 a El Porvenir con goles de Lucas Buono y Matías Cuenca. Para la visita marcó Agustín Laviano.

Publicada: 02/05/2022 19:43:35

Lecturas: 876

+ Ficha del Partido

Alem continúa en la senda ganadora, a pesar del empate ante San Martín de Burzaco el domingo pasado, y en esta ocasión su víctima fue El Porvenir. En un partido en el que fue claramente superior al rival, se impuso por 2-1 y, de esta manera, sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego.



No tardó mucho en llegar el primer gol. A los siete minutos de empezado el encuentro, tras un excelente centro de Matías Medina, el gigante Lucas Buono convirtió de cabeza el 1-0. Sin embargo, irían al descanso con igualdad en el marcador ya que Agustín Laviano consiguió el empate para los de Gerli a los 36’.

Lejos de que eso significara un golpe anímico, el Lechero mantuvo la superioridad futbolística durante el segundo tiempo. Y al minuto 50, nuevamente de un testazo, volvió a ponerse en ventaja, esta vez a través de Matías Cuenca. La victoria nunca corrió peligro y las pocas llegadas de la visita fueron bien contenidas por el 1, Néstor Acosta.

Con este triunfo Alem alcanzó los 22 puntos y, por lo menos hasta que jueguen Berazategui y Midland, se quedó temporalmente con la punta de la categoría. Tendrá ahora una semana más de descanso, ya que en la fecha 13 quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios