Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero perdió otro clásico y preocupa su presente

Leandro N. Alem no puede levantar cabeza en este campeonato. El equipo no sabe lo que es ganar y como si fuera poco sufrió una dura derrota en el clásico de la ciudad.

Publicada: 28/03/2021 23:42:17

Lecturas: 3425

El presente del Leandro N. Alem no es el más esperado. El equipo no encuentra un buen funcionamiento y hasta el momento los resultados no se dan. Y como si fuera poco sufrió una derrota en un nuevo clásico de la ciudad.

En el duelo más importante de General Rodríguez, el Lechero se enfrentó ante Atlas y sufrió una dura derrota. El conjunto dirigido por Néstor Retamar disputó un gran encuentro y venció sin problemas a Alem por 2-0.

A los 45 minutos, desde los 12 pasos, Lucas Scarnato puso el 1-0 parcial del partido. Por su parte, a los 57', Kevin González estiró la ventaja y convirtió el 2-0 definitivo para los Guerreros.

En el lado del Lechero no solo triunfó el mal juego, sino que también tuvo tres expulsado. A los 78' Diego Grecco, a los 82 José Manuel Caspary y a los 85' Nicolás Fratto vieron la roja.

Esta dura derrota genera preocupación en Alem. El equipo dirigido por Carlos Cordone no encuentra un buen rendimiento y todavía no sabe lo que es la victoria en el certamen. De esta manera, con un panorama complicado, los de Rodríguez buscarán cambiar su imagen la próxima fecha ante Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas