Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero sufrió otra goleada en su visita al Rayo Rojo

El equipo conducido por Néstor Retamar cayó por 3-0 ante Deportivo Muñíz como visitante por la fecha 22 de la Primera C. Quedó décimo cuarto con 28 unidades.

Publicada: 16/06/2024 19:01:34

Lecturas: 480

En el marco de la vigésima segunda fecha en el Torneo Apertura, el conjunto de General Rodríguez visitó a Muñíz. En dicho encuentro, el Lechero volvió a quedarse con las manos vacías tras caer de la misma manera que la fecha pasada, 3-0.

El desarrollo de los primeros 45’ fue bastante parejo. No hubo tantas situaciones de gol por parte de ambos equipos. A pesar de ello, el que tuvo las más claras fue el local. Lo más destacado en términos generales fueron las actuaciones de Fernando Maldonado y Enzo González.

Estos dos jugadores son los que más movieron a las defensa rivales y los que más lo han intentado para romper el cero. Sin embargo, ninguno de los dos fueron partícipes de la apertura del marcador. Tras un gran pase de Brian Picca, Diego Guex la tiró por arriba del arquero Ricardo Grieger con la cabeza para darle el 1-0 parcial a Deportivo Muñíz a los 38’.

En la segunda mitad, Alem intentó empatar el partido lo más rápido posible para poder ir con mayor tranquilidad en busca de revertir el resultado. Los minutos se fueron consumiendo y el Lechero no encontraba las respuestas que buscaba. Esto lo llevó a desesperarse e ir con más gente al campo rival. Y eso fue contraproducente.

A los 90’ (+3), tuvo un contraataque por la banda izquierda. El propio fue liderado por Agustín Gutiérrez, quien se juntó con Ezequiel Ponce. El volante decidió pasarla al medio ante el achique de Ricardo Grieger y Braian Romero solo tuvo que empujarla al fondo de la arco.

Acto seguido, a los 90’ (+5), luego de una pérdida en campo rival, el Lechero quedó mal parado y el mencionado Romero metió un gran pase para Enzo González. El delantero había lanzado un desmarque en diagonal y anticipó al arquero. Con el arco libre, dió un pase a la red para liquidar el encuentro.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó, con 28 unidades, en la décima cuarta ubicación. En las primeras diez fechas sacó 20 puntos de 30 posibles y en las últimas 12 (36 puntos posibles) cosechó tan solo ocho. En la próxima fecha jugará ante Mercedes como local. El Merce está en el puesto 21 con 21 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas