Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero tendrá un duelo clave en el Saturnino Moure

El elenco dirigido por Horacio Fabregat se enfrentará a Victoriano Arenas en condición de visitante por la décima fecha de la Primera C. Ambos vienen de perder con Atlas.

Publicada: 24/03/2023 21:26:59

Lecturas: 588

Luego de una semana y media de preparación por haber quedado libre en la fecha pasada, el elenco de la ciudad de General Rodríguez visitará Avellaneda para enfrentarse a Victoriano en el marco de la fecha diez del Torneo Apertura de la Primera C. El partido se disputará este sábado a partir de las 15:30 hs en el Estadio Saturnino Moure y el árbitro será Lucas Ozuna.

En relación con el último partido, Horacio Fabregat tendría una duda en el once incial. En este sentido fomaría de esta forma: Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Ezequiel Vicente, Maximiliano García, Iván Rojas; Fernando Vega, Nicolás López, Luis Jurchesen o Nicolás González; Nicolás Vidal, Lucas Buono y Adrián Núñez Quiroga.

El último partido de ambos equipos fue ante el Marrón y ambos perdieron. Alem cayó por 2-1 y Victoriano por 4-0. En la tabla de posiciones, el Lechero está décimo segundo con nueve unidades, mientras que el Guapo de Alsina está en el puesto 14 con ocho puntos. La última vez en la que se vieron las caras fue en julio de 2022 y acabó con un empate sin goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas